Meditación

Publicado en
Meditación

MEDITACIONES

Mientras la intensa ola de energía cósmica aumenta, vuestro planeta va creciendo y es necesario utilizar la forma física con sabiduría, salud y relajación. Para ubicar y aprender de estas energías dinámicas, tenéis que ir más lentos y advertir cuándo tenéis demasiado estrés. Puede que incluso seáis adictos al estrés y llenéis las horas del día con innecesarias rutinas metódicas porque no estáis a gusto con los momentos vacíos. En los tiempos modernos, el silencio lamentablemente ha perdido su valor. La mente necesita descanso para ver con claridad y para poder integrar las cosas; además, cuando se observa el silencio durante períodos regulares, los beneficios ayudan a agudizar vuestra mente y a equilibrar vuestra vida. Debéis buscar y planear momentos dominados por la paz.

 Con un profundo suspiro de regocijo cerráis los ojos y os relajáis. Este momento es vuestro y sólo vuestro para disfrutar de esta paz gozosa. Todas las preocupaciones e inquietudes desaparecen de la mente y os sentís frescos y como nuevos, como la Tierra después de una cálida lluvia de verano. Los rayos del sol os saludan como si fuerais un viejo y conocido amigo y os ofrecen un suave calor que invade vuestro cuerpo. Vuestra respiración es regular y profunda. El delicioso perfume y los sonidos de la naturaleza acarician vuestras células produciendo una sensación de familiaridad que va más allá del tiempo. Estáis libres para entregaros al ritmo de la profunda relajación y a todo lo que os ofrece este momento. Mientras que el cuerpo está cada vez más relajado, la atención es libre para pasear por un nuevo campo de juego de la mente.

Escuchad con el oído izquierdo, abarcando lo máximo posible, todo el entorno campestre y luego haced lo mismo con vuestro oído derecho. Alternad la escucha de izquierda a derecha; con el oído izquierdo y después con el oído derecho. Más tarde escuchad con ambos oídos, para encontrar ese equilibrio acústico en el centro de la cabeza. Observad cómo las células de vuestro cuerpo están ocupadas en absorber esa energía que embellece la vida, la energía del sol.

Ahora prestad atención y entrad en una de las células para observar mejor lo que está sucediendo en su interior. Advertid cómo los componentes de la célula responden a la luz natural y observad la relación entre el espacio y la materia. Si hay zonas en la célula donde no llega la luz. utilizad un suave trozo de seda dorada para limpiar la zona con cariño. Cuando la célula esté completamente limpia, enviad un mensaje a todas las células de vuestro cuerpo y pedidles que se alineen y se sumen a la limpieza que acabáis de efectuar. Escuchad cuidadosamente la respuesta a vuestra petición. Sentid las células bailando de alegría mientras absorben por completo y se bañan en los rayos vitales del sol. Cuando podáis sentir la vitalidad y efervescencia de vuestras células, enviad amor desde vuestro corazón a todos los recovecos y escondrijos de vuestro cuerpo. Relajaros mientras sentís claramente el aumento de amor y gran aprecio por quienes de verdad sois.

Ahora imaginad cómo esta energía de fuerza vital brota de las células de vuestro cuerpo y se mezcla con las energias de la Tierra. Imaginad que lleváis con vosotros esta energía y este estado de conciencia sea a donde sea que vayáis. Jugad con esta energía y dirigidla hacia la versión de la realidad que os gustaría experimentar. Debéis ser sensatos y generosos con vuestras posibilidades y regalárselas a vuestra mente.

Volved a centraros en la respiración para aseguraros que sigue siendo estable y profunda, y sentid el calor del banco de piedra en el cual estáis sentados. Antes de abrir los ojos, dirigid vuestra atención y vuestra conciencia alerta durante unos minutos justo detrás de los párpados y sentid cómo el poder del sol penetra profundamente en vuestro cuerpo. Respirad unas cuantas veces profundamente e imaginad que acabáis de volver de un viaje maravilloso. Cuando abráis los ojos, debéis daros cuenta de que el sol está brillando con un nuevo esplendor.

Podéis crear en vuestra mente un lugar de poder y de paz en cualquier momento que queráis, ya que vuestra imaginación está siempre esperando vuestra llamada y vuestras indicaciones. Muchas culturas antiguas sabían que los rayos del sol portan códigos de un lenguaje de luz que transmite información directamente a la mente, que influencia y afecta a todos con una sutil corriente de inteligencia cósmica. Se creía que los rayos del sol nutrían y sustentaban el mundo, al mismo tiempo que ampliaban la mente y la conciencia alerta para integrar nuevas comprensiones. La gente sabía que la mente es una herramienta para navegar por las realidades.

Es esencial entender que los eventos que están teniendo lugar en vuestro mundo no son un resultado aleatorio y sin sentido.

La

la mandíbula e inspirad lentamente por la nariz mientras contáis hasta cuatro. Sentid cómo el aire entra por las fosas nasales y escuchad el sonido que hace como «el viento en una cueva» en la parte trasera de vuestra garganta. Seguid conscientemente el recorrido de vuestra respiración al interior de vuestro cuerpo. Imaginad la respiración llena de espirales doradas de energía que se mueven por la laringe y cómo baja por la garganta hasta la parte inferior de los pulmones.

Cuando hayáis terminado con la inspiración, deteneros unos momentos y luego espirad con una respiración larga y completa mientras contáis nuevamente hasta cuatro; deteneros un momento antes de repetir la operación. Procurad que vuestra atención se centre en la respiración mientras leéis. Una respiración profunda y rítmica calma y reequilibra vuestro cuerpo. En la tercera o cuarta inspiración imaginad y sentid cómo las vibrantes espirales doradas de energía penetran en las paredes de vuestros pulmones mientras se desplazan por la sangre. Mientras la energía vital entra en vuestro torrente sanguíneo, observad cómo se dirige a vuestro corazón. Permitid que la energía concentrada entre en todas las cavidades del corazón, y entonces observad y sentid cómo la sangre recién revitalizada pasa desde vuestro corazón a todo el cuerpo. Imaginad vuestra sangre como si fuese un rio de color rubí brillante, poderosamente vivo e inteligente, que transporta la energía de la fuerza vital de manera equilibrada y decidida por todo el cuerpo. Seguid respirando y disfrutad del poder de la atención focalizada.

Podéis focalizar la energía de vuestra atención en cualquier imagen que os guste, dependiendo de cómo queráis sentiros o expresaros. La energía vital es gratis y completamente abierta para ser dirigida y moldeada por vosotros.

Cuando respiráis conscientemente, automáticamente alteráis la frecuencia del patrón de ondas de vuestro cerebro y alcanzáis un estado más despierto y más centrado en vuestra conciencia integrada. Al aprender a ajustar y focalizar la atención os daréis cada vez más cuenta de las diferentes frecuencias, tanto de las que proceden de fuentes físicas como las de fuentes no físicas que reclaman vuestra atención.

Ondas electromagnéticas de radiaciones cósmicas, compuestas de energía de luz .

www.vidadespuesdelavida.com.mx

http://frecuenciakristal.blogspot.mx/

Acerca de Primera Fuente

¡Que la luz triunfe sobre la oscuridad y que prevalezca la armonia enmedio de la humanidad! Héctor Domínguez, es fundador del centro bioenergético de Morelia. Creador de la Técnica de lberación emocional y calibración energética; Emotional Freedom Bioenergetic System,. A través de nuestros programas, brindamos atención especializada en trabajo con energía relacionada con el campo electromagnético humano. Terapias de regresión a vidas pasadas.

Deja un comentario